sábado, 1 de marzo de 2008

CURSO DE DPP EN ARANJUEZ

ANIMAOS Y NOS VAMOS A ARANJUEZ ...
(Si estáis interesados nos vamos juntos)

4 comentarios:

Elías dijo...

Os habéis perdido nuevamente la oportunidad de entrenar con otras personas en un lugar diferente y con un mismo objetivo, ... "aprender, aprender, aprender y aprender ...", porque cada vez sabemos. Ha sido una fantástica mañana rodeado de compañeros y compañeras, donde hemos compartido las enseñanzas impartidas por el profesor. Se ha abordado un trabajo profesional que realmente me ha gustado, si tuviera que definir la experiencia en una frase, diría lo siguiente: "Infante ha sabido transmitir la diferencia entre la práctica deportiva y el ámbito profesional desde la sencillez y naturalidad". ¡ENHORABUENA POR EL CURSO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS VENIR A CIUDAD REAL!.

¡Muchas gracias Rubén por la invitación!, seguiremos en contacto.

Elías dijo...

¡Vosotros os lo habéis perdido!, ha sido realmente un gustazo poder entrenar durante la mañana de este precioso sábado con J.Manuel Infante, Rubén y varios compañeros y compañeras más. Un ambiente inmejorable y un profesor capaz de "subirte hasta 200" para ponerte en situación y una vez ahí, enseñarte lo que debes hacer en situaciones límite. ¡Gracias Infante! por habernos regalado en cuatro horas, lo que a ti te ha costado tanto esfuerzo, investigaciones y momentos difíciles en tu servicio a la ciudadanía. ¡Gracias Rubén!, por tu invitación y sobre todo por haberme presentado a este fabuloso artista marcial y ante todo, profesional de la seguridad. Espero que la cosa no quede simplemente en este encuentro, sino que pronto podamos organizar un seminario en Ciudad Real y para ello, pediremos vuestra participación.

Un saludo y un gran abrazo. Elías.

Anónimo dijo...

Faltaría más Elías,... gracias a ti por compartir tus ganas con nosotros. Espero que éste haya sido el inicio de más entrenamientos en común.
Sentimos por problemas de calendario no poder asistir al seminario del día 5 de abril, esperemos que para el próximo estemos juntos.

Un saludo. Rubén.

kokoro dijo...

Querido amigo Elias .
perdon por tardar tanto en entrar en esta tu pagina que me parece una pasada y que refuerza mucho el espiritu de formacion que vamos todos buscando.
Fue para mi una satisfaccion haberte conocido y darte las gracias por tu asistencia al seminario de Aranjuez y por tu aportacion sobre todo en lo personal (que es muy importante para mi).
Como ya te comento Ruben nos fue imposible acudir el dia 5 de abril,ya que teniamos un curso en Castellon con un grupo de compañeros.
Estamos en preparacion para mayo de un curso en Ocaña del que te tendremos informado.
tengo un certificado y un diploma (muy merecido) para ti del dia que estuviste con nosotros y que te hare llegar en breve.

UN SALUDO
SABES QUE TIENES KEMPO KEMBUDO ESPAÑA A TU DISPOSICION Y A LA DE TODA ESA BUENA GENTE QUE TIENES CONTIGO.