sábado, 7 de junio de 2008

TÍTULOS DE ESPECIALIZACIÓN, NIVEL I Y II

  • Tras la finalización del curso que nos impartió Coque, durante la mañana del día 7 de junio, se entregaron los títulos emitidos por la Federación Madrileña de Lucha de Especialista en Defensa Personal Policial Nivel I y tambien los del Nivel II.
  • Al curso asistieron por vez primera compañeros de Albacete, así como de la Comunidad de Madrid, Socuéllamos, Almodóvar del Campo y vigilantes de Seguridad Privada.
  • Todos los que en su día realizaron examen del paso de grado y por circunstancias, no han podido recogerlo el día del curso, deberán solicitármelo personalmente.
  • Os recuerdo que tenemos pendiente la constitución de la Federación de Castilla La Mancha de Lucha, trámites que estoy efectuando desde hace meses, a la espera que por el Delegado Regional se inicien los trámites.
  • La creación de nuestra Federación conllevará beneficios para todos los practicantes de DPP, ya que todo se gestionará desde nuestra región (cursos, exámenes, congresos, ...).

"Para poder progresar hay que practicar, ... no hay otro secreto, ... aprovechad cada curso como si fuera el último, ... cada entrenamiento con la misma ilusión que el primer día, ... pero entrenad, ... no dejes que la rutina se convierta en un hábito, y sobre todo no caigas en el error de creer que YA LO SABES TODO, o que nadie puede enseñarte más cosas de las que conoces, ... con la repetición se mejora la calidad técnica y se corrigen los fallos haciendo que aparezca poco a poco la efectividad, ... pero RECUERDA -ninguna técnica es efectiva cien por cien-, ... practica continuamente ..."

Un saludo.

No hay comentarios: