domingo, 3 de junio de 2007

Delegación de la Federación de Lucha en C-L Mancha

Durante la mañana del viernes día 1 de junio, visité la Viceconsejería del Deporte con el objeto de recoger la documentación necesaria para poder constituir en C-La Mancha la Federación de Lucha. Una vez en contacto con el funcionario que gestionaba estos trámites, me comunicó que ya existía una Delegación de Lucha en nuestra región y que el responsable era LUIS GARCÍA RULL, con domicilio en la calle Castillo de Cazorla nº 386 de Torrejón del Rey (Guadalajara).

Ante esta noticia me puse en contacto telefónico seguidamente con Luis, quien me anunció que consultaría con la Federación Española de Lucha la posibilidad de integrarnos en la Delegación de Lucha de la Región y constituir así el Departamento de Defensa Personal Policial.

La reunión que mantendremos con Luis se celebrará a finales de junio o principios de julio y del resultado de la misma pasaré a comentarlo en este blog.

Entiendo que vamos por buen camino y que podemos hacer mucho por la defensa personal policial en CLM, de momento, ya estamos difundiendo los contenidos de la DPP entre aquellos compañeros que se acercan a entrenar con nosotros y en el próximo curso de formación básica y técnicas de mando de la EPC, se seguirá el programa establecido para las FF y CC de Seguridad que se está impartiendo en las academias de las FF de Seguridad del Estado.

Os anuncio que el próximo curso de entrenamiento con J. Antonio R. Coque se celebrará a primeros de Julio, y su contenido monográfico será sobre el uso del bastón extensible, rígido o semirígido.

Saludos.
Elías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos aquellos practicantes de la disciplina de DENFENSA PERSONAL POLICIAL. En primero lugar porque estais cerca de poder contar con un departamento propio dentro de la Fedracion Reginal de Lucha. Y en segundo lugar por tener de inductor a Elias, gran Artista MarciaL , un luchador y trabajador incansable. No conozco una persona mas indicada para este fin. El que lo conozca sabe de que estoy hablando y el que no le puedo decir que tras largos años de practica, en los que he conocido muchos profesores y maestros. No he encontrado una persona que como el lleve implicito y sabiamente compaginado ser un trabajador incansalbe, buen amante de las AA.MM y que sea tan sencillo y humilde cualidades que por lo general parecen reñidas unas con otras en este mundillo. Pero Elias creerme las conjunga con una facilidad pasmosa. Perdoname Elias por estas palabras que seguro hieren tu sencillez y humildad. Pero como yo son libre y no debo nada a nadie las digo para que los que no te conozcan, se vallan haciendo una idea de los que es un verdadero ARTISTA MARCIAL.

Jesu-Lin