sábado, 26 de mayo de 2007

Celebrado el VI Curso de DPP en Miguelturra

En la mañana del sábado día 26 se celebró el VI Curso de DPP al que asistieron alumnos del Gimnasio Shotokan de Ciudad Real (Luis Angel, Juan José, Nemesio, Carlos y Antonio), así como representantes de la Seguridad Privada (Donato), alumnos en prácticas (Eloy, Rafael, Carlos y Ramón), tambien estuvieron con nosotros compañeros de la Guardia Civil (Jose Antonio) y de la Policía Local de Toledo (Carlos), Ciudad Real (Santiago), Pozuelo de Calatrava (Rubén), Miguelturra (Jesús) y del C.N.P. (Miguel Angel).

Como organizador de este curso me encuentro muy satisfecho por la presencia de todos los asistentes, así como del alto nivel demostrado.

El curso ha estado encaminado principalmente a la prácticas de técnicas de detención, utilización de los grilletes y bastón extensible.

Gracias a nuestro profesor (Coque), por la sencillez en la exposición de las técnicas, de quien nos hemos despedido avanzando el contenido del próximo curso que tratará exclusivamente sobre técnicas de detención y conducción con el bastón extensible o bastón policial rígido o semirígido.

Elías.
PD: "Emilio, no sabes lo que te has perdido por dormilón".

No hay comentarios: