domingo, 11 de mayo de 2008

RESULTADOS DEL PASO DE GRADO EN DPP

El pasado sábado día 10 de mayo se celebró en la Academia de la Policía Municipal de Madrid, el examen para cinturones negros en Defensa Personal Policial, al que acudieron los compañeros Isidro y Manuel como aspirantes. Tras una laaaaaarga espera (porque no rellenaron la hoja de examen), llegó el momento de demostrar que tambien querían obtener el cinturón negro. En esta ocasión y con la nueva normativa, tuvieron que llevar preparado un trabajo libre (goshin) de dos minutos de tiempo aproximadamente.
El primero en salir fue Isidro, quien llevó como uke a su maestro de karate (David Gento), desarrollando un trabajo en el que combinaba la eficacia de los atemis con las técnicas de inmovilización y esposamiento final.
Manuel salió después, y su trabajo libre lo basó en dar respuesta policial a los empujones, agarres y golpes, combinándolo con un poquito de trabajo de suelo y bastón policial.
El nivel demostrado por estos compañeros, respecto del total de aspirantes, fue alto y como premio a su trabajo obtuvieron el APTO del tribunal, entregándoles en la ceremonia final el CINTURÓN NEGRO DE DPP.
¡ENHORABUENA! a los dos y ¡BIENVENIDOS! al camino de la DPP, estoy segurísimo que con ellos, aumentaremos la calidad y conocimiento de nuestro trabajo. Tanto Isidro como Manuel, representan un eslabón importante de las artes marciales en Castilla La Mancha, pero eso será motivo de otro post en este blog.

No hay comentarios: