sábado, 2 de febrero de 2008

CURSO DE KUATSU EN MIGUELTURRA

El próximo sábado día 16 de febrero se celebrará en el gimnasio de la piscina municipal de Miguelturra el "I CURSO DE KUATSU" en jornada de mañana (de 10,00 a 13,00 horas) y tarde (de 16,00 a 19,00 horas). El coste del curso asciende a 30 € (la jornada completa) o 20 € (una jornada). Las/os interesadas/os en que se les amplíe información podrán contactar con el organizador (Jose Antonio Ribera), mediante llamada teléfonica al móvil 646 578 311, o bien, mediante email dirigido a: tinapepe@telefonica.net.
¿QUÉ ES EL KUATSU?

Se trata de aplicar procedimientos de reanimación, tan eficaces como susceptibles de ser aplicados sobre un accidentado en situación apurada cuando la asistencia de un médico o un equipo móvil (ambulancia) no puede ser inmediata o se retrasa. Hace unas décadas estos conocimientos se impartían junto a las materias que conformaban el programa de formación de los profesores de Artes Marciales. Su utilidad es tan eficaz y necesaria hoy como ayer, de ahí que dominar estas maniobras de auxilio sea la mejor garantía de practicar Judo, Karate, Jiu Jitsu, Bu Jutsu, etc., bajo la dirección de un instructor responsable y competente, pues ante un accidentado es tan importante saber lo que conviene hacer, como lo que se debe evitar. El Dr. Santos Nalda, con largos años de experiencia en la enseñanza de las Artes Marciales, expondrá con rigor y sencillez la forma de iniciarse en las formas de KUATSU que se han revelado más eficaces.

Espero que la jornada sea bien aprovechada por todos los asistentes, ganando con ello unaformación integral en el dominio de las técnicas de reanimación básicas.

Bájate el cartel anunciador del curso pinchando en el siguiente enlace

http://groups.google.es/group/dppclm/web/CURSO_KUATSU3.pdf

No hay comentarios: